¡Bienvenidos y bienvenidas alumnos y alumnas de 4º!
Este blog se utilizará para estar en contacto y se irán poniendo actividades para hacer durante estos días en casa. Todos sabemos que es una situación complicada pero debemos esforzarnos para seguir aprendiendo aunque sea a distancia.
Os recomendamos que todos los días entréis para ver las actividades que se irán publicando.



No hay comentarios:
Publicar un comentario