lunes, 23 de marzo de 2020

¡Bienvenidos y bienvenidas alumnos y alumnas de 4º!

Este blog se utilizará para estar en contacto y se irán poniendo actividades para hacer durante estos días en casa. Todos sabemos que es una situación complicada pero debemos esforzarnos para seguir aprendiendo aunque sea a distancia.

Os recomendamos que todos los días entréis para ver las actividades que se irán publicando.

¡Os echamos mucho de menos y esperamos volver a vernos pronto! 😊

---------------------------------------------------------------

EJERCICIOS DE RELAJACIÓN RECOMENDADOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                    IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

INICIO