domingo, 29 de marzo de 2020

¡¡¡¡OTRA VEZ LUNES!!!!

LUNES 30 DE MARZO DE 2020

ESPERAMOS QUE HAYÁIS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA. 
¿TENÉIS LAS PILAS CARGADAS? PUES ID ENTRANDO A LAS PÁGINAS Y A POR LAS TAREAS. 
RECUERDA QUE CUANDO HAGAS LAS ACTIVIDADES TIENES QUE HACER UNA FOTOGRAFÍA DE ELLAS Y MANDARLAS POR WASAP A LA SEÑO Y AL PROFE.

¡¡ÁNIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                    IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

INICIO