martes, 7 de abril de 2020

¡¡FELICES VACACIONES!!


¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!



QUEREMOS DESEAROS A TODOS Y A TODAS UNAS FELICES VACACIONES. 
PRACTICAR MUCHO DEPORTE, LEER, Y REPASAR CON LAS POCAS TAREAS QUE OS HEMOS PUESTO.

Y SOBRE TODO, AYUDAD MUCHO A LOS PAPÁS Y A LAS MAMÁS EN CASA

¡¡UN SALUDO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                    IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

INICIO