¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!
QUEREMOS DESEAROS A TODOS Y A TODAS UNAS FELICES VACACIONES.
PRACTICAR MUCHO DEPORTE, LEER, Y REPASAR CON LAS POCAS TAREAS QUE OS HEMOS PUESTO.
Y SOBRE TODO, AYUDAD MUCHO A LOS PAPÁS Y A LAS MAMÁS EN CASA
¡¡UN SALUDO!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario