RELIGIÓN "DÍA DEL LIBRO"
¡Hola a tod@s!, ¿cómo han ido las vacaciones?, seguro que genial. Como sabéis ya estamos de vuelta en el cole y hoy es un día muy importante y especial, es el "Día del Libro".Os dejo un pequeño vídeo de la Historia de David y Goliat y una tarea muy sencilla para realizar en casa. Deseo de corazón que podamos vernos pronto y abrazarnos como antes.
Os mando un beso fuerte y un gran abrazo. Cuidaos mucho.
https://virgendelapuertacuartoprimaria.blogspot.com/p/religion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario