jueves, 23 de abril de 2020

RELIGIÓN   "DÍA DEL LIBRO"
¡Hola a tod@s!, ¿cómo han ido las vacaciones?, seguro que genial. Como sabéis ya estamos de vuelta en el cole y hoy es un día muy importante y especial, es el "Día del Libro".
Os dejo un pequeño vídeo de la Historia de David y Goliat y una tarea muy sencilla para realizar en casa. Deseo de corazón que podamos vernos pronto y abrazarnos como antes.
Os mando un beso fuerte y un gran abrazo. Cuidaos mucho.
https://virgendelapuertacuartoprimaria.blogspot.com/p/religion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                    IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

INICIO