Como este mes va dedicado a María, la sesión de esta semana nos permite conocerla mejor y acercarnos más a ella. Os dejo un vídeo para que conozcáis mejor la vida de nuestra madre del cielo María y una canción que se le dedica a ella y que imagino que muchos de vosotros/as ya la conoceréis. También me gustaría que creaseis un poema dedicado a ella para que podáis expresar cómo os sentís cuando pensáis en María.
Os deseo paséis una feliz semana. Cuidaos mucho. Os mando un beso y un abrazo fuerte con todo mi cariño.
https://virgendelapuertacuartoprimaria.blogspot.com/p/religion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario