¡Hola a mis grandes artistas!
Esta semana vamos a trabajar la "llegada del Espíritu Santo" y el día de "Pentecostés". Lo primero que me gustaría deciros es ¡FELICIDADES! por el gran esfuerzo y dedicación que estáis haciendo este trimestre y ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS de corazón! porque sin vuestra ayuda, esto no sería posible. ¡Sois unos auténticos héroes y os merecéis descansar y disfrutar del verano y vuestras vacaciones! La próxima semana, me despediré de vosotros/as. Cuidaos mucho y continuad trabajando así de "Bien". Estoy muy orgullosa de todos/as. Os mando un abrazo fuerte y muchos, muchos besos.
https://virgendelapuertacuartoprimaria.blogspot.com/p/religion.html
lunes, 8 de junio de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.
INICIO
-
¡¡¡A POR EL ÚLTIMO DÍA DEL MES DE ABRIL!!! HOY JUEVES DÍA 30 DE ABRIL HAY ACTIVIDADES DE: LENGUA MATEMÁTICAS VALENCIANO
-
¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!!! HOY JUEVES 2 DE ABRIL DE 2020 HAY EJERCICIOS DE: CIENCIAS NATURALES LENGUA MATEMÁTICAS...
-
BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS, OS DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA. HOY VIERNES 24 DE ABRIL HAY ACTIVIDADES DE: LENGUA MATEMÁTI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario