lunes, 8 de junio de 2020

Religión: "PENTECOSTÉS"

¡Hola a mis grandes artistas!
Esta semana vamos a trabajar la "llegada del Espíritu Santo" y el día de "Pentecostés". Lo primero que me gustaría deciros es ¡FELICIDADES! por el gran esfuerzo y dedicación que estáis haciendo este trimestre y ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS de corazón! porque sin vuestra ayuda, esto no sería posible. ¡Sois unos auténticos héroes y os merecéis descansar y disfrutar del verano y vuestras vacaciones! La próxima semana, me despediré de vosotros/as. Cuidaos mucho y continuad trabajando así de "Bien". Estoy muy orgullosa de todos/as. Os mando un abrazo fuerte y muchos, muchos besos.
https://virgendelapuertacuartoprimaria.blogspot.com/p/religion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                    IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

INICIO