lunes, 1 de junio de 2020

Religión "YA ESTAMOS EN JUNIO"


¡Hola a tod@s!
Hoy empezamos un nuevo mes lleno de energía e ilusión, porque ya queda poco para las vacaciones que tanto deseáis y merecéis por todo el trabajo y esfuerzo que estáis haciendo en estos momentos que nos han cambiado tanto la vida. Esta semana vamos a conocer las partes de un templo católico, es muy sencilla y os he añadido un dibujo para que lo visualicéis mejor. Estoy muy contenta con el gran trabajo, esfuerzo, dedicación, ilusión que estáis poniendo en cada actividad y os felicito por ello. Sois "auténticos campeones", os echo mucho de menos y os mando un beso fuerte con todo mi corazón. Cuidaos mucho.
https://virgendelapuertacuartoprimaria.blogspot.com/p/religion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                    IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

INICIO