lunes, 1 de junio de 2020
Religión "YA ESTAMOS EN JUNIO"
¡Hola a tod@s!
Hoy empezamos un nuevo mes lleno de energía e ilusión, porque ya queda poco para las vacaciones que tanto deseáis y merecéis por todo el trabajo y esfuerzo que estáis haciendo en estos momentos que nos han cambiado tanto la vida. Esta semana vamos a conocer las partes de un templo católico, es muy sencilla y os he añadido un dibujo para que lo visualicéis mejor. Estoy muy contenta con el gran trabajo, esfuerzo, dedicación, ilusión que estáis poniendo en cada actividad y os felicito por ello. Sois "auténticos campeones", os echo mucho de menos y os mando un beso fuerte con todo mi corazón. Cuidaos mucho.
https://virgendelapuertacuartoprimaria.blogspot.com/p/religion.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.
INICIO
-
¡¡¡A POR EL ÚLTIMO DÍA DEL MES DE ABRIL!!! HOY JUEVES DÍA 30 DE ABRIL HAY ACTIVIDADES DE: LENGUA MATEMÁTICAS VALENCIANO
-
¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!!! HOY JUEVES 2 DE ABRIL DE 2020 HAY EJERCICIOS DE: CIENCIAS NATURALES LENGUA MATEMÁTICAS...
-
BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS, OS DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA. HOY VIERNES 24 DE ABRIL HAY ACTIVIDADES DE: LENGUA MATEMÁTI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario