lunes, 20 de abril de 2020

TERCERA EVALUACIÓN

¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!!



¡¡YA ESTAMOS EN LA TERCERA EVALUACIÓN!!

MAÑANA MARTES DÍA 21/04/2020 COMENZAMOS.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                    IMPORTANTE EL PRÓXIMO MARTES HAY QUE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

INICIO